Luisa Fernanda W habla sobre Pipe Bueno «Yo no me conformo con cualquier cosa» (+VIDEO)

0
37

La youtuber e influencer Luisa Fernanda W da detalles de Pipe Bueno y su relación.

En una ronda de preguntas y respuestas hecha a través de su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W respondió a uno de los usuarios que le preguntó cómo está su relación con el cantante colombiano Pipe Bueno. Por este motivo, la influencer alegó «Si es mi pareja es porqué es espectácular conmigo, yo no me conformo con cualquier cosa, o sea yo soy bien exigente, a mi que tienen que dar mi lugar y darme el amor que me merezco».

VER TAMBIÉN – Nooo – Los memes de Evaluna y Camilo tras anunciar el embarazo “En la ecografía salían sólo los bigotes” (+TWEETS)

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Por otra parte, en una reciente entrevista la artista los artistas confesaron que no descartan la idea de en algún momento comprometerse en matrimonio, sin embargo será cuando sientan que ya es el momento de dar ese paso en su vida.

Asimismo, acerca de si desean añadir más hijos a su vida aparte de su niño de 1 año de edad, Luisa concluyó: “Yo quiero tener tres. Ya que tengo a Máximo y sé cómo es el voltaje, digamos que lo hemos hablado y a lo mejor todo, se estaría buscando la parejita, ojalá, seguramente lo que venga. Lo que no sabemos es que si es ahorita, ahorita, porque estamos un poco atareados, pero por lo menos dos sí nos gustaría y que fuera niña”.

Redacción Gossipvzla con información de Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí