Luisa Fernanda W entrenó con su hijo Máximo y así le fue (+VIDEO)

0
77

Luisa Fernanda W derritió a sus fans con los gestos del menor, quien estaba disfrutando del momento.

La reconocida cantante de origen colombiano Luisa Fernanda W, ha demostrado que con organización puede realizar diferentes actividades en el día a día y prueba de ello fue la particular rutina de ejercicios que hizo con Máximo.

VER TAMBIÉN: Sherlyn tuvo sexo con José Ron para vengarse de su ex José Luis Roma (+VIDEO)

Y es que, una de las cosas que más le elogian los internautas a la creadora de contenido digital es precisamente su figura, que recuperó rápidamente tras el nacimiento del pequeño.

Buena alimentación, faja y suplementos ayudaron a que hoy en día su cuerpo sea envidiado por cientos de mujeres, por lo que Luisa Fernanda ha compartido los diferentes tips que la llevaron a la recuperación de su figura.

Asimismo, en su cuenta de Instagram también comparte algunas rutinas que realiza y una de las últimas fue bastante particular, pues allí la también cantante se mostró entrenando con el pequeño Máximo, quien estuvo muy feliz en todo momento.

Unas sentadillas, extensiones de cadera y en general algunos ejercicios para pierna y glúteo compusieron su rutina, pero lo que llamó la atención de los internautas fue cómo logró que Máximo la acompañara en todo momento.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí