Luisa Fernanda W confirma su relación con Pipe Bueno (+VÍDEO)

0
57

Luego que saliera a la luz un vídeo de ellos besándose, a la colombiana no le quedo de otra que hablar sobre el tema.

Desde hace meses se rumoreaba que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estaban en un supuesto romance. Aunque en varias ocasiones ambos negaron que hubiera algo mas que una amistad, tras ser difundido un vídeo en el que los dos estaban besándose, la youtuber utilizo sus redes sociales para romper el silencio.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, Luisa analizó toda la situación que durante mucho tiempo la rodeó y según ella, la llevo a cuestionar si estaba haciendo mal para recibir tantas criticas y especulaciones.

“La gente quería que saliera a hablar del tema cuando yo aún no tenía nada con nadie. El hecho de que me hubiera besado con él (Pipe) no implicaba que debía salir a decir que ya éramos novios, pues en ese momento no pasaba eso. Ahorita las cosas son muy diferentes, claro está, pero como les digo…me gustaría hacerles un vídeo contándoles más sobre ese tema”, explicó.

VER TAMBIÉN:

IMPACTANTE – El increíble beso de YeiLove con una mujer Argentina (+VIDEO)

A cerca del proceso personal que la confundió mucho, contestó: “Yo me preguntaba por qué estoy sintiendo esto, si acabo de pasar por esto, cosas así, pero al final aprendí a aceptar mis sentimientos. Si yo la estoy cagando, me arrepentiré después; pero si estoy haciendo lo que mi corazón dice, es que uno tiene que seguir su intuición, lo que el corazón le diga”

También señaló que cuando salió el vídeo se quito un peso de encima, y esperará a ver que pasa en un futuro.

Fuente: LaFM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí