Luisa Fernanda W confesó que quedó con secuelas «rarísimas» del COVID-19 (+VIDEO)

0
245

La youtuber Luisa Fernanda W dijo que tras sufrir COVID-19 quedó padeciendo de un raro problema.

Luego de contraer el coronavirus muchas de las personas infectadas quedan con secuelas, uno de esos casos es el de la influencer colombiana Luisa Fernanda W quien recientemente confesó que tras sufrir el contagio le quedó un extraño padecimiento.

Por este motivo, la novia del cantante Pipe Bueno dijo a través de sus historias de Instagram «A mí ya me dio hace mucho. Yo todavía siento que tengo secuelas del COVID-19, a mí las cosas no me huelen ni me saben igual, es decir, tengo olores distorsionados».

Seguidamente, en respuesta a sus seguidores la artista sostuvo que «hay cosas que no huelen a cebolla pero me huelen a cebolla. Ciertos alimentos, ciertas cosas como que me huelen a un químico que aún no descifro cuál es. Una vaina tenaz». 

Por último, aunque han pasado varios meses de la infección, Luisa dice que es «horrible» esa sensación que le da en el olfato, inclusive su pareja el cantante y compositor tuvo que guardar tiempo de aislamiento porqué se contagió en dos oportunidades y ambos tenían que cuidar de su pequeño hijo Máximo Giraldo quien cumplirá 1 año de edad el próximo 28 de octubre.

Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí