Luisa Fernanda W arremete en contra de un seguidor porque esté le dijo que le colocará a su bebé el nombre de su difunto ex novio (+POST)

0
141

Luisa Fernanda W le respondió contundentemente a un usuario que le hizo una polémica sugerencia.

La reconocida youtuber de origen colombiano Luisa Fernanda W, sin duda alguna es una de las artistas más polémicas del espectáculo. En esta ocasión, la estrella estallo en contra de un fanático quien le realizó un controversial comentario al llamar a su hijo con el nombre de su ex, Legarda.

VER TAMBIÉN: Bad Bunny estremece las redes sociales bailando en vivo con su novia Gabriela Berlingeri (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, un internauta decidió dejarle un mensaje a la pareja, específicamente en un video de Pipe Bueno, quien quería darles a conocer a sus seguidores parte de la fiesta donde su familia conoció el sexo de su bebé.

«Felicidades a Fabio Legardita, que crezca sano y fuerte», dijo el usuario. Sin embargo, la influencer no se quedó callada y le respondió de manera contundente al «Se llamará así quizás en sus sueños, en sus comentarios y en sus memes. ¡Ridícula! Dejen en paz a los difuntos y a los que aún no han nacido».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contundente respuesta de #LuisaFernandaW a usuaria que insinuó que el bebé se llamaría #Legarda 😩

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Cabe destacar que, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han recibido fuertes críticas luego de anunciar su relación y la llegada de su bebé, sobre todo Luisa Fernanda, quien ha sido juzgada por no darle luto a quien también fue su pareja, el cantante Fabio Legarda.

Redacción «GossipVzla» y fuente «CanalRCN».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí