Luis Potro Caballero dice que Daniella Navarro “ya no sabe en qué palo treparse” en La Casa De Los Famosos

0
223

Daniella Navarro fue el blanco de las críticas de varios de sus ex compañeros luego de que estos salieran de la competencia en La Casa De Los Famosos.

En el reality show de La Casa De Los Famosos muchos de los eliminados han dado sus observaciones acerca de lo que se vive dentro de la casa. Recientemente, varias han sido las opiniones en contra de la actriz Daniella Navarro.

Fue Luis Potro Caballero quien se refirió a su ex compañera para hablar sobre la relación que ha mantenido con Zerboni y Casano. Esto puesto que en un principio, Navarro se llevaba “bien” con el primero, al punto que él la invitó a su suite cuando ganó como líder de la semana, una semana antes de que ella ganara.

Durante estos días de Zerboni y Daniella en la suite, ambos se vieron cercanos, parecía que la amistad se consolidaba aún más, pero Navarro intentó una noche llegar un poco más allá con el actor, famoso por ser uno de los villanos de telenovela más reconocidos de México, y ante la negativa de Zerboni las cosas entre ellos cambiaron. Poco después comenzaron los acercamientos de Daniella con Nacho Casano.

Ver también: Luis Olavarrieta y Patricia Schwarzgruber anuncian que se casan y así reacciona Jonathan Montenegro (+Captura)

“Ya no sabe en qué palo treparse”, dijo Luis ‘Potro’ Caballero, añadiendo que “La conducta de Daniella me parece fuera de lugar, sobreactuada, si lo que quiere es darle un ejemplo a su hija desde que comenzó el show lo ha hecho malísimo, porque lo único que ha hecho es ofender, hablar sin ningún argumento válido, creo que está sobreactuando, no entiendo por qué tiene que insultar, por qué tiene que hablar mal de todo el mundo”, dijo tras ser consultado por los presentadores de la gala.

“Lo único que ha hecho es ser hipócrita, ser desleal, ofendiendo a la gente, nunca tiene nada bueno que decir de nadie”, señaló Ríos en esa oportunidad.

Actualmente Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Toni Costa, Ivonne Montero y Nacho Casano luchan por un puesto en la final de la Casa de los Famosos 2.

Redacción GossipVzla

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí