Luis Olavarrieta denuncia que él y Josemith Bermúdez fueron estafados por esta empresa “Es penoso que esto suceda…” (+VIDEO)

0
1617

El periodista se mostró indignado tiempo después de haber mantenido esta situación bajo perfil

 

El presentador venezolano Luis Olavarrieta hizo uso de sus redes sociales para denunciar públicamente los hechos de estafa que han estado ocurriendo en la empresa Saint Michael Investment, la cuál se dedica a la inversión en mercados capitales (Trading). A través de un vídeo, el periodista explicó que él junto a otras personas que se sumaron a este negocio por medio de esta empresa, incluyendo a la fallecida animadora Josemith Bermúdez, habían sido víctimas de estafas por parte de el equipo de Saint Michael.

No obstante, señaló que en año 2018 comenzó a trabajar como imagen de esta empresa, y posteriormente laboró en otros campos dentro de ésta durante al menos 2 años. Al momento de comenzar a invertir también se incluyeron un familiar de él y Josemith, la cuál había tomado esta decisión para costear sus procedimientos médicos luego de haber sido diagnosticada con cáncer.

VER TAMBIÉN = Grave – Luis Olavarrieta es el «Nuevo Estafador de Tinder» (+VIDEO)

«Para ser rentable, sus últimos recursos los invirtió en la empresa mencionada para poder pagar su tratamiento. A partir del año 2020 los depósitos de esa inversión se fueron retrasando al punto de que iniciamos un camino de reclamos consecutivos y obsesivos hacia los accionistas de la empresa. Luego de excusas y pagos parciales mínimos nuestra relación como era de esperarse empezó a deteriorarse.» expresó Olavarrieta.

En este punto, el venezolano explicó que se vio obligado a asumir deudas a nombre de Josemith y pedir ayuda a una fundación para costear gastos de sus tratamientos. Posteriormente señaló que en compañía de sus abogados liderados por Mónica Fernández realizó la denuncia en el Ministerio Público el pasado viernes.

«Como imagen pública rechazo y condeno cualquier tipo de actividad que sea o se torne deshonesta, incumplida. Y a su vez me desligo de aquellos que aún cuando siendo en su comienzos lícitos, honestos y cumplieron pero con el tiempo fueron vulnerando la confianza, no solamente la mía, sino la de muchos.» señaló.

Mientras tanto, Olavarrieta se mantiene dentro de un proceso legal para ir en contra de esta empresa asegurando que éstos además de estafarlo, utilizaron su imagen para promocionar una farsa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí