Luis Olavarrieta y Patricia Schwarzgruber anuncian que se casan y así reacciona Jonathan Montenegro (+Captura)

0
20071

Luis Olavarrieta y Patricia Schwarzgruber compartieron una fotografía en la que aparecen los dos vestidos de novios y proclamándose “la pareja más tóxica del año”, a lo que su ex Jonathan Montenegro reaccionó.

El locutor venezolano Luis Olavarrieta, junto con la actriz Patricia Schwarzgruber, sorprendieron a los seguidores al publicar una fotografía de ellos dos vestidos de novios. Desde hace algún tiempo el par de conocidos venezolanos ha causado revuelo debido a su gran amistad y la química que comparten en pantalla.

En el mensaje de la fotografía, ambos escribieron lo siguiente “Comunicado oficial: Hemos decido tomar el mejor -o el peor- paso en nuestras vidas. Desde de ahora, somos la pareja tóxica del año. Estamos dispuestos a que cualquier cosa nos pase. Esperamos sus deseos, no nos importan las malas energías, ya entre los dos hay mucha escuela”.

Ver también: La venganza de Daniella Navarro contra Ivonne por quedar calificada como semifinalista en LCDLF 2

Sin embargo, lo que más causó asombro entre los seguidores fue la respuesta del ex esposo de Patty, Jonathan Montenegro, con quien ha mantenido una relación bastante polémica tras su separación.

Ante la noticia de su supuesta boda, Montenegro respondió al anuncio con unos emojis de risa que no tardó en llenarse de comentarios por parte de los seguidores. Uno de ellos dijo “no sabe la verguita que se está echando”.

Hasta el momento, no se sabe si se trata de alguna colaboración que estarían haciendo juntos para un programa o si es parte de las grabaciones de la película en la que los dos están participando.

En los comentarios, muchos de sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para dejar saber lo bien que lucen juntos y lo mucho que disfrutan de las ocurrencias de este par.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí