Luis Olavarrieta volverá a Venevisión por la puerta grande con este programa 

0
526

Por su parte, el pasado mes de julio del presente año, a uno de sus animadores le dieron tres y pa’ la cola en el canal de la colina, Venevisión. Se trata del periodista, Luis Olavarrieta quien ahora volverá y no con cualquier programa.

Y es que desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego’’ se pudo conocer la noticia, además de revelar que Luis Olavarrieta tendrá nada más y nada menos que su propio espacio televisivo.

VER TAMBIÉN:  Así confirma Maite Delgado su animación en la edición número 70 del Miss Venezuela «Buenas noches Poliedro» (+VIDEO)

‘’El animador, actor y productor Luis Olavarrieta volverá a la televisión y esta vez lo hará por la señal de Venevisión. Con su propio espacio que llevará por título: «En el Foco», el otrora presentador de exitosos programas como; Detrás de las Cámaras y Rostros del Crimen, volverá al formato televisivo, a pesar de tener su visto programa de entrevistas en su canal de youtube donde casualmente ayer entrevistó a la gran Lila Morillo, espacio que en minutos se convirtió en tendencia en Twitter’’, explicó.

Seguidamente agregó: ‘El nuevo programa ya se encuentra en etapa de preproducción y significará el debut formal de Olavarrieta en el canal de La Colina, @venevision aunque él tuvo en la edición pasada de Miss Venezuela una participación especial como conductor de la ronda de preguntas y más recientemente de una lotería, de la cual salió por no haber llegado a un acuerdo económico con la misma.’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente de Los Tubazos de Diego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí