Luis Olavarrieta tiene COVID-19 ¿Se postpone su reunión con los familiares de Josemith Bermúdez? (+VIDEO)

0
451

Luis Olavarrieta dio positivo para covid19, por lo que su viaje a Venezuela se vio suspendido.

El periodista venezolano Luis Olavarrieta informó mediante sus redes sociales que fue diagnosticado con coronavirus. Y es que, el criollo que se encuentra en España detalló que al llegar al aeropuerto de dicho país para tomar un vuelo con destino a Venezuela,tras cumplir los lineamientos de realizarse la prueba contra el COVID 19 arrojó positivo para e virus.

VER TAMBIÉN: Se le salió – Gio Martínez confesó que no quería que su hija naciera «estaba negado a no tener el bebé» (+VIDEO)

A través de un video publicado en su cuneta de IG, el comunicador explicó que los síntomas que se le han presentado no son nada alarmantes y que por el contrario han sido leves. Al ser portador de covid19 aseguró que no podrá salir del país y que se tomará unos días de descanso. 

Además, notificó que dentro de 25 días se realizará nuevamente la prueba del covid19 para retornar a Venezuela. Asimismo, afirmó que se encuentra estable y cumpliendo las normas de bio seguridad.

«Sigo en Madrid hace unos días debía tomar un vuelo a Venezuela pero bueno me hice la prueba del covid y salí positivo, una carga viral muy baja, mis síntomas no han sido nada agresivos gracias a Dios, puedo definirlos como amables porque la verdad he tenido mucha suerte conociendo las grandes complicaciones que ha traído este virus para las familias», dijo.

«Pero bueno ya me siento bien, creo que el cuerpo también me pedía descansar, y la mente pensar en otra cosa que no fuera hacer y hacer, también es importante no hacer nada, entonces creo que voy a estar unos cuantos días sin hacer nada, creo que me lo merezco, voy a aprovechar (…)», agregó.

Teniendo todo esto en cuenta, lo más seguro es que se posponga la reunión que Luis tenía planeado con la familia de la fallecida Josemith Bermúdez. Recordemos que, cuando ella murió el comunicador dijo que en 15 días regresaría para reunirse con los familiares de la exconductora.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí