Luis Olavarrieta se pronuncia sobre el bullying en los colegios de Venezuela «qué arrechera» (+CAPTURA)

0
225

El periodista venezolano Luis Olavarrieta comentó sobre la gran violencia y el bullying dentro de los colegios en Venezuela.

Cabe destacar que, los últimos días se han visto en las redes sociales numerosos videos de denuncias de jóvenes golpeando a sus compañeros de clases. Además, recientemente el Ministerio Público anunció una investigación para sancionar el Colegio Los Angelitos del estado Zulia luego de que una joven arremetiera contra una niña de condición especial.

En este sentido, el periodista venezolano Luis Olavarrieta hizo referencia a este tema, alegando que era lamentable ver que este tipo de situaciones ocurrieran, agregando: «Discúlpenme el francés, pero qué arrechera debe sentir un padre al ver como le golpean a su muchacho, y encima aupado por sus compañeros de clases. Indignantes esos videos que circulan por redes».

VER TAMBIÉN – Critican a Yuvanna Montalvo por hacer «tonterías de adolescentes» (+VIDEO)

Seguidamente, usuarios han solicitado al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, que sancione a estos jóvenes y que ponga mano dura para que los colegios estén atentos a la violencia dentro de las aulas de clases y los espacios recreativos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí