Luis Olavarrieta se guindó en Twitter con una persona que lo acusa de manipular información (+CAPTURAS)

0
6444

Recientemente y a casi 40 años de la muerte de la Miss Venezuela 1980, Maye Brant salió a la luz una polémica que involucra al periodista venezolano, Luis Olavarrieta.

A través de la red social de Twitter una usuaria identificada como @seishi01, supuesta sobrina de Brant, indicó que Olavarrieta se encargó de manipular los testimonios de su madre, la hermana de la reina de belleza, para según, limpiar el nombre de Jean Carlo Simancas, quien tenía una relación con ella antes de morir.

VER TAMBIÉN: Colapsó- Gaby Spanic tras su pelea con Alicia Machado: «No me la calo… Temo por mi seguridad» (+VIDEO)

«Luis Olavarrieta es un manipulador y mentiroso. Llamó a mi madre para hacer una entrevista sobre su hermana fallecida y manipuló todas las respuestas para culpabilizar a la prensa farandulera de la época y no a Simancas, el hijo de puta que le destruyó la vida a los 20 años», se puede leer en el tweet.

 Acto seguido, mencionó que Olavarrieta quería llevar en el encuentro por otro lado que no era la infidelidad que recibió Maye Brandt de parte de Simancas con Yanis Chimaras.

 «La porquería esa de Luis Olavarrieta lo único que quería era limpiar la imagen de Jean Carlos Simancas, 12 años mayor que ella, mi tía lo había encontrado en diferentes ocasiones con su amante, Yani Chimaras, en el departamento de Manzanares donde vivía el matrimonio», señaló.

Acto seguido, el mismo comunicador se defendió de toda esta crítica y dejó claro que el mismo Jean Carlo indicó todo lo contrario en aquella entrevista para Televen en su programa ‘’Detrás de las cámaras’’ : ‘’Pónganse de acuerdo. Jean Carlos aseveró lo contrario. Hace 8 años, se hizo un homenaje a una mujer inigualable, no a tu ego y a tus medias verdades. Yo no viví esa época, se documentó y allí están las conclusiones de los especialistas, no son las mías’’.

Seguidamente, comentó: ‘’Mijita, qué plata? No puedes ser tan problemática, ya me lo habían advertido. Estás fuera de toda realidad. Controla las emociones y libérate de lo que no te toca. Saludos’’.

Finalizó dejándole claro a la sobrina de Maye que no sabe parte de la historia: ‘’Total. Ahora ya escribes con respeto, algo que de entrada no se te da.  Te contaron que el gremio artístico le hizo un veto a la prensa luego del incidente ¿Sabes por qué? Hay gran parte de la historia que no te contaron. Saludos’’.

Aquí te dejamos los videos de aquella entrevista:

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí