Luis Olavarrieta se encontró con la primera actriz Marina Baura y causa furor en las redes (+FOTO)

0
199

Luis Olavarrieta estuvo con la recordada actriz Marina Baura.

El periodista venezolano Luis Olvarrieta, sorprendió a sus seguidores tras aparecer con la primera actriz, Marina Baura. A través de su cuenta de IG, el comunicador compartió el emotivo momento donde se encuentra con la artista.

VER TAMBIÉN: CALLANDO BOCAS – Javier Rodríguez Borgio publicó una foto junto a Michell Roxana por su primer aniversario (+FOTO)

Al pie de la publicación, el criollo escribió junto a una foto con Marina «Junto a la gran MARINA BAURA (…) Hoy tuve un encuentro maravilloso. Desde hace años, quería conversar unos minutos con la primera gran dama de la televisión».

«Para muchos ella es la intérprete junto a Doris Wells- más importante de la novela venezolana. Entre recuerdos nos paseamos esta tarde, me compartió grandes anécdotas de su paso por la pantalla», agregó.

Y además acotó «Sin duda, Doña Barbara y La Usurpadora están entre sus mejores referencias. Ojalá muy pronto pueda entrevistarla, me dijo que lo pensaría. (…) Ella es ajena a las redes sociales. Así que vamos a llenarla de afecto y de mensajes maravillosos».

Cabe destacar que, Baura es conocida por su interpretación de “Doña Bárbara”, cuya telenovela fue escrita por José Ignacio Cabruja, basada en la novela redacta por Rómulo Gallegos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí