Luis Olavarrieta se defiende de las críticas que recibió por subir una foto comiendo postre (+CAPTURAS)

0
208

Luis Olavarrieta habló acerca de las críticas que ha recibido luego de que subiera una fotografía disfrutando de un trozo de pastel.

El reconocido periodista de origen venezolano Luis Olavarrieta, se encuentra actualmente en Memphis para visitar a su madre, y a uno de sus hermanos gemelos y demás familiares que se encuentran en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: AH BUENO – El Potro Álvarez filtra canción que grabó con Servando y Florentino pero después la borró (+VIDEO)

Por lo que, el comunicador ha tenido la oportunidad de pasear por la hermosa ciudad y compartir con su familia. Hace poco, el criollo subió una fotografía degustando un poste de chocolate junto a su madre. Y aunque, la foto no tiene nada de malo, el comunicador terminó recibiendo las peores criticas en redes sociales por parte de seguidores venezolanos.

En este sentido, Luis decidió no quedarse callado y respondió ante las criticas que ha recibido injustamente: «Publiqué un postre que me estaba comiendo con mi mamá. Además, obsequiado por dos compatriotas», escribió mediante Twitter.

«Es terrible la sensibilidad que puede despertar en algunos algo tan normal, tan simple ¡Por Dios!», añadió el periodista.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí