Luis Olavarrieta rompe el silencio sobre “su boda” con Patricia Schwarzgruber “Gracias por los bonitos deseos” (+Video)

0
21799

Por su parte y luego de la incertidumbre que generaron en las redes sociales con su supuesto matrimonio con la polémica actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber, el periodista criollo, Luis Olavarrieta dio la cara y aclaró la situación en sus redes sociales.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Luis Olavarrieta publicó unas stories en las cuales comentó que tras recibir miles de mensajes por la foto donde aparecía con Patricia vestidos como novios, se tomó el tiempo de aclarar la situación.

VER TAMBIÉN: Luis Olavarrieta y Patricia Schwarzgruber anuncian que se casan y así reacciona Jonathan Montenegro (+Captura)

El comunicador dejó saber que todo se trata de una película que está grabando junto a Schwarzgruber y Daniela Alvarado, en donde él y la rubia se disponen a impedir una boda. Al mismo tiempo y sin dar más detalles agradeció por los mensajes de felicitaciones que ha recibido pero no se casa con Patricia.

Recordemos que la situación se salió de control luego que el mismo Luis subiera una foto a Instagram vestidos como marido y mujer junto a una de las hermanas Schwarzgruber, con quien tiene una amistad desde hace varios años.

Para incrementar la situación la descripción del post también dio a entender otra cosa: »Comunicado oficial:Hemos decido tomar el mejor -o el peor- paso en nuestras vidas. Desde de ahora, somos la pareja tóxica del año. Estamos dispuestos a que cualquier cosa nos pase. Esperamos sus deseos, no nos importan las malas energías, ya entre los dos hay mucha escuela».

Por otro lado, es importante mencionar que la película se está grabando en Caracas desde ya y en ella Daniela Alvarado tiene que cumplir un protocolo con el look del personaje, por esta razón continúa con su cabello rubio, como lo había anunciado antes.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí