Luis Olavarrieta responde críticas por entrevistar a «Artistas que se arrastren a los pies» del régimen (+CAPTURA)

0
455

El periodista venezolano Luis Olavarrieta respondió a un seguidor que lo acusó por entrevistar a Irrael Gómez.

Cabe destacar que, el domingo 10 de abril por la noche el comunicador social publicó otra entrevista para su canal de Youtube, está vez con la figura pública Irrael Gómez, el experto en Marketing Político que ha sido acusado de tener nexos con el gobierno venezolano y es tildado de «enchufado».

En este caso, Olavarrieta únicamente se dio la tarea de entrevistarlo, sin embargo recibió un cuestionamiento en su red social de Instagram por su conversación con Irrael. En este sentido, un usuario acusó al periodista de «arrastrarse a los pies de quienes destruyeron el país» agregando «no sean basuras vale, esta gente son genocidas, así como este hay muchos ahora lavándole la cara a los mencionados».

VER TAMBIÉN – Lo que dijo Irrael Gómez sobre su inestabilidad en el amor (+VIDEO)

Seguidamente, el artista criollo comentó que solamente hace su labor periodística e Irrael fue solo otro invitado a su programa «Ok, Bocaranda entrevistó a Fidel, Bravo a Pérez Jiménez, Nitu a Chávez, Ramos a Mándela, Cavett a Lennon, Frost a Nixon… y todo ellos le lavaron lavaron la cara a sus entrevistados. Que manía».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí