Luis Olavarrieta responde a quienes dice que vive bien en Venezuela “Vivo las contrariedades de cualquier otro venezolano” (+VIDEO)

0
433

Luis Olavarrieta confesó que al igual que los demás venezolanos sufre necesidades en su país.

El reconocido periodista de origen venezolano Luis Olavarrieta, ofreció una entrevista a la animadora también venezolana Maite Delgado para su canal de Youtube Maite Tv. Durante el conversatorio, el comunicador habló acerca de la precariedades que padece al encontrarse en Venezuela, luchando por tener un país mejor.

VER TAMBIÉN: VIDEO VIRAL – La coronaparty en Guacara donde escondieron a los invitados en las habitaciones

El periodista indicó que aunque muchos creen que lleva un alto estilo de vida en el ámbito económico por ganar dinero en dólares, rodeado de todos los beneficios y sin la falta de los servicios públicos que son necesarios para el diario vivir, esto no es del todo cierto, pues según Olavarrieta sufre al igual que los demás venezolanos que se encuentran en el país, las mismas necesidades básicas como el agua, la luz e internet.

«Hay gente que me dice ‘ah bueno claro como el ganas en dólares y vive en Venezuela que es barato’…. No, aquí se vive muy difícil muchas contrariedades, aquí para vivir bien tienes que tener una super plata eléctrica, tener un pozo de 8 metros para tener agua, debes tener la cuestión satelital de internet  y yo no tengo nada de eso, yo vivo las contrariedades de cualquier otro venezolano con todo y eso yo me siento muy afortunado de estar en mi país», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí