Luis Olavarrieta: “No puedo alegrarme de la tragedia de nadie” y cibernautas le responden (+CAPTURA)

0
584

Luis Olavarrieta se suma a la lista de los artistas que se han pronunciado tras el accidente siniestro donde perdieron la vida las modelos venezolanas Ana María Fois.

La modelo venezolana Ana Fois murió este viernes 20 de diciembre en el accidente de la aeronave que tenia como destino Charallave estado Miranda, luego de celebrar su cumpleaños en Canaima, estado Bolívar.

Muchos de sus amigos y allegados de la modelo expresaron su tristeza a través de las redes sociales por el fallecimiento tan repentino de la joven.

Sin embargo, luego que salió a la luz quienes eran los acompañantes de la joven en la celebración y de donde provenía la nave comenzaron a tildarla de enchufada, puesto que 7 de los hombres que abordaron la avioneta estaban involucrado con el régimen de Maduro y venían cargado de Oro desde la minería en Cuidad Bolivar.

Como era de esperarse los usuarios de instagram comenzaron a expresar su sentir ante la trágica noticia y muchos al parecer dijeron no lamentarse por lo sucedido.

Ante esto el periodista y presentador venezolano Luis Olavarrieta dio su más sincera opinión a través de sus redes sociales y recalcó que el país se encuentra en una constante desdicha. “El país es una desdicha por todos lados. Yo no puedo celebrar ni alegrarme de la tragedia de nadie”, Dijo refiriéndose al accidente aéreo.

VER TAMBIÉN: Ross Monasterios sale en defensa de Ana Fois y Alejandra Contreras (+CAPTURA)

Así mismo remato diciendo que: “Lo peor de este socialismo fue enseñarnos a celebrar la desgracias de otros”.

Posteriormente un cibernauta difirió de su comentario y le respondió: “No creo que sea lo peor… lo peor son los niños muertos por desnutrición, las personas muertas por falta de medicamentos. El país destruido…y aunque no me alegro del mal de los demás, entiendo que es humano sentir un fresquito entre tanta desgracia”.

Los comentarios destaparon un debate cibernético donde muchos apoyaban la opinión del periodista, pero otros estaban de acuerdo con lo que el usuario le respondió a Olavarrieta.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí