Luis Olavarrieta no estará en el sepelio de Josemith Bermúdez por esta razón “Regresó en 15 días” (+VIDEO)

0
2170

El periodista Luis Olavarriteta confesó que podrá acompañar a Josemith en el último adiós.

A través de un live de Instagram para hablar con sus seguidores tras la muerte de su muy querida amiga la presentadora venezolana Josemith Bermúdez a causa de cáncer, Luis Olavarrieta dijo en la transmisión que no podrá acudir al funeral debido que este sábado 31 de julio tenía que partir a Estados Unidos.

Por este motivo, explicó a los internautas que ambos se despidieron «Su último deseo era que yo hiciera este viaje, impulsado por sus hermanas, no querían que yo me quedara porqué tengo un plan familiar importante que resolver ahorita en Estados Unidos y después en Madrid».

VER TAMBIÉN – Así celebro el venezolano Daniel Dhers la medalla de Plata en ciclismo BMX en Tokio 2020 (+VIDEOS)

Aunque dijo que la agencia de viajes le colaboró con su pesar tras la noticia del fallecimiento de Josemith, él decidió no cambiar el curso de su viaje y comentó que incluso se encontraba haciendo el live desde USA para dar respuesta a todos los seguidores que quedaron pendientes de él.

«Le dije que la amaba, me dijo que amaba y su última palabra fue por favor vete» agregando que el sepelio de Josemith será con sus familiares pero el volverá después de completar sus metas laborales y personales.

Finalmente reveló «Yo regreso al país en 15 días, por supuesto voy a dar una ceremonia en 15 días porqué sus hermanas son tan generosas que me dijeron que en 15 días me iban a esperar para hacer un acción» una última voluntad para Josemith.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí