Luis Olavarrieta no entrevista a Patricia Schwarzgruber por esta razón (+CAPTURA)

0
1309

El periodista venezolano Luis Olavarrieta reveló que quiere entrevistar a Patricia Schwarzgruber y esta se niega.

A través de sus redes sociales Patricia Schwarzgruber, Luis Olavarrieta, Daniela Alvarado y José Manuel Suárez revelaron que se encuentran grabando una producción nacional. En este caso, el artista comentó que aprovechó la ocasión para invitar a la rubia a una entrevista para su canal de Youtube y esta lo ha estado evadiendo.

Asimismo, Olavarrieta expresó en sus historias de Instagram «Bueno una de las solicitudes más grandes en mi buzón de qué personalidad ustedes quieren que le haga una entrevista es ella, y ella se niega. Con ustedes, Patricia Schwarzgruber» a lo que la artista evadió al periodista diciendo que «Pronto» le concedería la conversación.

VER TAMBIÉN – Mariam Obregón sobre Dayana Mendoza «para mi pierde completamente su valía» (+CAPTURA)

Ahora bien, en los comentarios Luis confesó que la razón por la que Patricia no quiere ser entrevistada es por «miedo». Sin embargo, la artista comentó su motivo añadiendo «Tú le tienes miedo a mis respuestas, no sea y te cierren el canal… y después TAMBIÉN es mi culpa».

Finalmente, usuarios aclaman que Patricia Schwarzgruber sea invitada al programa de Olavarrieta para hablar sobre su polémica con los padres de sus hijos, Jonathan Montenegro y Daniel Otayek, agregando que este es uno de los temas más polémicos que rodea la vida de la artista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí