Luis Olavarrieta muestra foto inédita de Josemith Bermúdez cuando tenía 19 años nunca antes vista en redes (+Imagen)

0
615

El periodista venezolano Luis Olavarrieta volvió a recordar con mucho cariño a Josemith Bermúdez.

El presentador de televisión y periodista criollo subió recientemente a su cuenta de Instagram un imagen inédita de la fallecida animadora, agregando que es una imagen nunca antes vista en redes de cuando Bermúdez tan solo era una jovencita. Asimismo, Olavarrieta estuvo encantado de compartirla con sus seguidores y expresó «Hace unos días, un compañero de clases de Josemith me envió esta foto.⁣ Estaba a punto de entrar a la universidad. 19 años». 

VER TAMBIÉN – Wilmer Ramirez y Leonardo Villalobos sorprenden «Hemos decidido compartir con toda Venezuela que somos pareja» (+VIDEO)

Cabe destacar que luego de 1 año de su muerte a causa de cáncer de ovario, Olavarrieta aún sigue recordando a su buena amiga y aún la honra en sus redes manteniéndola siempre presente en su corazón y en la de sus seguidores quienes le dieron más de 79 mil likes a la fotografía y comentaron muy conmovidos: «Hermosa», «Bella», «Fue y siempre será hermosa nuestra eterna Josemith», «Waooo se mantuvo demasiado hermosa siempre», «un mujeron grandiosa que dejó huellas y grandes enseñanzas».

Finalmente, hace solo unas semanas el artista la recordó en su aniversario de muerte y realizó un homenaje a Bermúdez en una entrevista exclusiva con amigos y familiares donde rememoraron los momentos más importantes de la periodista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí