Luis Olavarrieta le pellizcó una nalga a Josemith Bermúdez y está fue su reacción (+VIDEO)

0
311

Luis Olavarrieta compartió un TBT de cuando le pizcó una pompa a Josemith Bermúdez.

Para nadie es un secreto, la gran amistad que existe entre los criollos Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta. Los dos se han vuelto inseperables y más desde que a la animadora le fue diagnósticado cáncer de mamá. Por lo que, el periodista no deja sola a su amiga.

VER TAMBIÉN:Daniela Di Giacomo se burla de Nicolás Maduro poniéndose el tapabocas en la pantorrilla e imitándolo (+VIDEO)

Ambos se tienen mucha confianza, razón por la que se hacen bromas pesadas, viajan y comparten muchos momentos juntos buenos y no tan buenos. Hace poco, a través de su cuenta de IG, el locutor subió un viejo video en el que apareció pellizcandole una nalga a Josemith Bermúdez.

Por lo que, la mujer rápidamente reaccionó golpeándole en el brazo y mostrando cara de enojo mientas Luis sonreía por su travesura.


 
Al pie del post, el venezolano aclaró que el video fue grabado hace cuatro años y además destacó que el humor ha sido una de las cualidades que siempre ha estado presente en su relación de amistad y en el proceso de Josemith para vencer el cáncer «#TBT el humor siempre ha sido fundamental en su proceso. Esto fue hace 4 años y parece que fue ayer. El tiempo es maestro».

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí