Luis Olavarrieta informa sobre la salud de Josemith Bermúdez tras recibir transfusión de sangre (+VIDEO)

0
322

Luis Olavarrieta ofreció avances acerca de la salud de Josemith Bermúdez.

El reconocido periodista de origen venezolano Luis Olavarrieta, mediante sus historias de IG, dio detalles acerca de la enfermedad de su amiga Josemith Bermúdez quien hace poco fue recluida en una clínica para hacerle transfusiones de sangre.

VER TAMBIÉN: Karlis Romero y Gustavo Elis contaron como retomaron su noviazgo después de 10 años «Ella es el amor de mi vida»(+VIDEO)

A través de sus historias de IG, el criollo explicó que la animadora se encuentra bien a nivel de salud y que lo de las transfusiones de sangre, es parte de su tratamiento rutinario.

«Ella cada cierto tiempo tiene que transfundirse sangre en la clínica y no era un mensaje de alarma (…) es parte de su rutina desde que fue diagnosticada con cáncer, está bien, progresivamente va mejorando, ella está mucho mejor que antes y eso se debe a muchas cosas entre esas, se debe al afecto de la gente y a las oraciones», aseguró Luis Olavarrieta.

«Saben que siempre estoy conectado por acá, cualquier cosa que les pueda informar a los que se sentían preocupados, lo hare», dijo el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí