Luis Olavarrieta habló sobre su adicción a las drogas «no me encontraba en nada» (+VIDEO)

0
526

Luis Olavarrieta contó sobre su vicio a las drogas.

El reconocido periodista de origen venezolano Luis Olavarrieta, ofreció una entrevista para el influencer Irrael Gómez en su canal de Youtube «Conversaciones que no se publican».

VER TAMBIÉN: PROXIMO TATUAJE – Luis Olavarrieta se quiere tatuar el rostro de Mónica Spears «No sé que me pasa con su imagen» (+VIDEO)

El comunicador no solo habló de su vida profesional sino también de su vida privada. Olavarrieta además de confesar que tiene una relación sentimental con alguien de quien no quiso revelar su nombre, también conversó acerca de la vez en que cayó en le vicio de las drogas cuando era un adolescente.

«Pase pro un proceso de experimentar caí con la básica, normalmente una encuentra es a la Marihuana (…) lo hacia por recreación y después fue todo un camino», confesó Luis.

El periodista confesó que con el apoyo de quienes lo querían logró vencer su adicción «Si se puede salir, yo salí con el apoyo de gente maravillosa, gente que fue luz y no piedra en el camino (…)», mencionó.

«No me reconocía, lo peor que te puede pasar es no verte en nada, físicamente no te hayas en esa época me pinte el cabello de blanco, me tatué a los 17 años, no sabia drenar mi adrenalina hasta que entre a RCTV (…)», agregó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí