Luis Olavarrieta habla sobre Alba Roversi «Un ejemplo de cuando se necesita dar la cara por la vida, la mejor respuesta es trabajar» (+VÍDEO)

0
119

El periodista criollo envió un mensaje de admiración a Alba dejándola como un gran ejemplo a seguir

 

El caso de Alba Roversi es un tema viral actualmente, la mujer que de la fama saltó a estar «entre mortales» para solventar sus necesidades como emigrante venezolana a dado de que hablar en los últimos días. Alba confesó recientemente que desde hace algunos años no a estado presente en las pantallas de la televisión debido a que comenzó a trabajar como repartidora de paquetes en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Desde su llegada, Alba comenta que le costó encontrar su lugar en el campo laboral como actriz, por esta razón dejó de lado su carrera profesional para ejercer como repartidora.

VER TAMBIÉN = 5 famosos venezolanos que al igual que Alba Roversi tuvieron trabajos alejados de la TV al emigrar y también se hicieron viral

A raíz de esto, usuarios en las redes, fanáticos y personajes públicos han hablado sobre este caso que tanto nos impresionó a todos. Entre esos no podían faltar las palabras del periodista Luis Olavarrieta, quien nunca pierde la oportunidad para enviarle un mensaje de reflexión o motivación a sus seguidores en las redes sociales.

Olavarrieta compartió un vídeo en Instagram donde señalaba a Alba como un ejemplo a seguir, mencionando que muchas veces las circunstancias nos obligan a tomar rumbos diferentes.

«Alba Roversi es un gran ejemplo, es una muestra de que cuando se necesita dar la cara por la vida, la mejor respuesta es el trabajo. Que lo que hagamos hoy no sea excluyente de ayer, que el venezolano además donde quiere que esté puede salir adelante, se puede forjar un futuro.» explicó Olavarrieta.

Añadió que es necesario ver cada paso como una oportunidad de crecer, sin rendirse y luchar por lo que se quiere. Ese es el ejemplo de Alba, una emigrante que demostró el verdadero poder de no haberse rendido jamás a pesar de las circunstancias. Finalmente, felicitó a quienes siguen el ejemplo de Alba fuera de su país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí