Luis Olavarrieta felicitó a Josemith Bermúdez y le llevó flores en su cumpleaños (+VIDEO)

0
425

Josemith Bernúdez cumple 41 años y su amigo incondicional Luis Olavarrieta fue el primero en visitarla y llevarle un ramo de flores. Luis ha sido un muy importante apoyo durante la enfermedad de la animadora.

«Acabo de recibir visita, me sentía súper mal. Ayer recibí quimioterapia y acaba de llegar una persona muy bonita», dijo Josemith desde su cama.

Luis Olavarrieta dice, «Ella quiere armarme un peo, yo llegué y me arma un peo.. Hoy es su cumpleaños, hay que consentirla», luego le cantó el Cumpleaños Feliz.

Más temprano, Luis subió una de sus historias en donde decía que iba a visitar a alguien especial y llevarle flores.

VER TAMBIÉN – La percepción que tiene Dayana Mendoza sobre las redes sociales “Son un virus” (+VIDEO)

En 2017, Josemith Bermúdez fue diagnosticada con cáncer de ovario, en el que ha reincidido dos veces más. Actualmente, la presentadora y cantante combate la enfermedad con quimioterapias.
Ella había recordado en un tuit palabras del fallecido rapero Tupac. «La mayor tragedia de esta vida consiste en lo que muere dentro de un individuo mientras todavía está vivo».

Josemith se encuentra en tratamiento por un cáncer de ovario que está padeciendo. recientemente comparto algunos ítems de cómo ha podido sobreponerse al dolor emocional
Reconociendo el dolor que estoy sintiendo, Aprendí a ser cariñosa conmigo misma,  Soy honesta conmigo misma y con los demás, Es normal que haya gente que no me comprenda, y no tiene importancia para mi, Guardo como un tesoro a aquellos que me comprenden y me quieren de manera incondicional, Soy y estoy agradecida con todo lo que tengo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí