Luis Olavarrieta explica por qué no estuvo con Josemith Bermúdez cuando murio “Yo estuve con ella hasta las 11 de la noche” (+VIDEO)

0
2361

Luego de dar a conocer el fallecimiento de su amiga, Josemith Bermúdez, Luis Olavarrieta compartió sus sentimientos ante esta lamentable perdida.

Este sábado 31 de julio, la actriz y presentadora venezolana Josemith Bermúdez murió a los 41 años, debido al cáncer de ovarios que venía padeciendo desde 2016 y el cual la había dejado en un estado delicado en los últimos meses.

A través de un live en su cuenta oficial de Instagram, Luis Olavarrieta hablo con sus seguidores sobre la pérdida de su querida amiga, mencionando la lucha que tuvo Josemith con su enfermedad y que pese al dolor, supo manejarlo con entereza.

VER TAMBIÉN:

Luis Olavarrieta expresa cómo se siente después de la muerte de Josemith Bermúdez «Siempre estará conmigo» (+CAPTURA)

“Ella vivía con una plenitud enorme hasta sus últimos días, quería hacer cosas por ella misma… hace cuatro años cuando sobrevivió a la primera experiencia con el cáncer, ella dijo que iba a vivir y no se dejó de llenar de planes, pues sabía que ella tenía el tiempo en contra y quería aprovechar el último segundo de su vida”, señaló.

Luis también agradeció a todas las personas que ayudaron a Josemith a cumplir sus metas profesionales, así como a las hermanas de la actriz, quienes siempre estuvieron dedicadas a su cuidado hasta el final.

El periodista comentó que Josemith falleció a las 2 de la mañana y él estuvo con ella hasta las 11 de la noche, pues tenía que viajar a Miami. Si bien Luis estaba dispuesto a cancelar su viaje, el último deseo de Bermúdez era que el pudiera cumplir con sus planes familiares.

“Nos despedidos, su último deseo era que yo hiciera este viaje… le dije que la amaba y ella me dijo que me amaba, y sus últimas palabras fueron: ‘por favor, vete’. Todas las cosas que estoy concretando laboral y personalmente, sin duda van dedicadas a ella”, expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí