Luis Olavarrieta envía advertencia a sus seguidores ante la llegada de Semana Santa (+CAPTURA)

0
232

El periodista venezolano Luis Olavarrieta dejó un importante mensaje a sus seguidores en la llegada de Semana Santa.

Cabe destacar que, con el inicio de la semana muchos venezolanos se han estado yendo a las playas y los sitios más turísticos del país por el asueto, por este motivo el artista criollo comentó a través de sus redes sociales que las personas que tomaron la decisión de vacacionar esta semana santa debían mantener la prudencia.

VER TAMBIÉN – Destruyen a Mariam Obregón tras normalizar la venta de contenido en Only Fans “Marginal, Mente de Pollo” (+CAPTURAS, +VIDEO)

Asimismo, Olavarrieta comentó en su red social Twitter «Gente: PRUDENCIA en esta Semana Santa. Nuestros seres queridos, -y la vida- nos esperan. ¡Qué Dios nos bendigan!» agregando que están son sus mejores recomendaciones para los que van al volante.

Ahora bien, hay que recordar que en el país se habilitaron 480 playas para el disfrute del público, sin embargo nada más el día de ayer miércoles 13 de abril se registraron numerosos percances viales, entre ellos un accidente múltiple en la autopista Caracas – La Guaira cuando una gandola con carga volcó impactando cinco vehículos y una moto.

Por si fuera poco, también se reportaron accidentes con fallecidos en Portuguesa y Yaracuy, alegando que por este tema se hace el llamado de conciencia de Olavarrieta.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí