Luis Olavarrieta dice tener siempre presente a Josemith Bermúdez «sentí que estaba bailando con ella» (+VIDEO)

0
79

Luis Olavarrieta aseguró que todavía recuerda a Josemith Bermúdez.

El periodista venezolano Luis Olavarrieta confesó que lleva presente a su fallecida amiga Josemith Bermúdez pese a la distancia que los separa y el tiempo. El criollo compartió con sus seguidores una experiencia que vivió que le hizo recordar a la desaparecida conductora.

VER TAMBIÉN: Desgarrador – Carla Angola rompió en llanto al hablar sobre la enfermedad que no le permite tener hijos «me partió el corazón» (+VIDEO)

A través de sus stories, Olavarrieta efectuó una ronda de preguntas y respuestas, donde un seguidor quiso saber, cómo ha sobrellevado la ausencia física de Bermúdez “Siempre la tengo presente en todos los momentos, y todas las cosas que hago”, dijo.

Comentó que, salió a bailar y mientras cerraba los ojos, se imaginaba que estaba al lado de él. “Nos gustaba la misma música, estamos conectados por la misma música. Es inevitable que no piense en ella”, acotó.


 

Cabe destacar que, el pasado 31 de julio murió Josemith Bermúdez en su casa ubicada en Caracas, la famosa perdió la batalla en contra del cáncer de ovario al cual se enfrentaba por tercera vez.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí