Luis Olavarrieta denunció que actualmente en Venezuela hay muchas mujeres siendo discriminadas (+VIDEO)

0
56

Luis Olavarrieta exigió que deben respetarse los derechos de la mujer en todo el mundo.

El periodista venezolana Luis Olavarrieta, recientemente utilizó su influencia en redes sociales para hacer un llamado de atención sobre los derechos de la mujer no sólo en países como Afganistán sino también en Venezuela donde asegura que las féminas son oprimidas.

VER TAMBIÉN: Ricardo Montaner felicitó con este mensaje a su hijo Mau Montaner por su cumpleaños (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, el comunicador publicó un video en el que expresó «Una de cada tres mujeres en el mundo ha sufrido de violencia sexual, en América Latina cada hora una mujer es asesinada, en Venezuela la violencia contra la mujer no para (…) 318 mujeres fueron asesinadas en Venezuela desde que inicio la cuarentena».

«Toda mujer tiene derecho de no sufrir violencia, ni discriminación por exponer sus ideas así estemos de acuerdo o no (…)», añadió.

«En Venezuela todavía hay mujeres que son discriminadas en su trabajo, y en muchos casos ganan menos que los hombres (…) Muchas mujeres han sido explotadas en redes de trata blanca en Venezuela, es tiempo de hacer una retrospectiva y que veamos que podemos hacer como sociedad para mejorar (…)«, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Olavarrieta – Periodista (@olavarrietaluis)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí