Recientemente, el reconocido periodista venezolano Luis Olavarrieta, hizo uso de sus redes sociales comentando que logró monetizar algunos videos en su canal oficial en la plataforma de YouTube y que esto, le trajo consigo unas ganancias que no obtiene ni en 8 meses de trabajo en Venezuela.
Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo publicó un mensaje referente al tema, ya que actualmente se encuentra en los Estados Unidos y logró monetizar sus videos en YouTube.
«¡WOW! Acabo de monetizar en YouTube con dos vídeos lo que es equivalente a 8 meses de trabajo en cualquier canal nacional. Sin duda, todo cambió«, escribió Olavarrieta dejando ver su asombro por lo que puede llegar a ganar si sigue haciendo contenido para las redes sociales, en este caso la plataforma de vídeos más exitosa a nivel mundial.
Por otro lado, Luis igualmente sigue trabajando en varios medios de comunicación dentro de Venezuela como el portal de noticias web Caraota Digital y cubriendo noticias por su cuenta poco periodista independiente.
Redacción de Gossip Vzla.