Luis Olavarrieta comenta que no quiere ser padre «me cuesta, es una gran responsabilidad» (+VIDEO)

0
237

El periodista Luis Olavarrieta sorprendió al decir que no se ve a sí mismo como un padre de familia.

Entre los planes del comunicador social venezolano Luis Olavarrieta, no entra el ser padre. Cabe destacar que, en una reciente entrevista para el canal de Youtube de la animadora y actriz criolla Vivivana Gibelli, el periodista reveló los motivos por los cuales no le llama la atención la paternidad.

En este sentido, Luis comentó que padece del síndrome de TDH, el cual es el Trastorno crónico caracterizado por la dificultad para prestar atención, la hiperactividad y la impulsividad, agregando: «A mi cuesta hablar del tema de si voy a tener hijos o no porqué yo digo, wow si mis padres se la vieron tan difícil conmigo».

VER TAMBIÉN – Usuarios le recuerdan al Moreno Michael su pasado tras burlarse de Alex Saab «otro Chavista arrepentido» (+CRÍTICAS)

Agregando que a pesar de tener cierto control del trastorno, insistió «Tengo miedo de no hacerlo bien porqué creo que es una responsabilidad muy grande el ser padre», agregando que no tiene muchos ánimos de convertirse en padre en un futuro.

Seguidamente, cuando Viviana le preguntó que si no se visualizaba como papá, afirmó «Me cuesta, me cuesta, yo creo que no» agregando que no es que no le gusten los niños sino que no tiene esa inclinación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí