Un conductor de trenes venezolano Luis Morales fue detenido por bromear en TikTok sobre la vacuna china (+Vídeo

0
161

Luis Morales trabajaba como conductor de trenes del sistema público ferroviario de los Valles del Tuy, resultó detenido y perdió su trabajo, por burlarse de los efectos de la vacuna china contra el coronavirus covid-19.

Luis Morales mostró en el vídeo un clip de comedia sobre los efectos secundarios que podría desarrollar si le aplicaban una vacuna anticovid de origen chino. En las imágenes, finge recibir la vacuna y, comienza a hablar en chino, practica el arte marcial wushu, come con palillos y anuncia la llegada a la siguiente estación en otro idioma.

Fue arrestado el 22 de abril por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Sin embargo, el pasado viernes 23 de abril salió en libertar, pero lo despidieron de su puesto de trabajo, ya que la red ferroviaria pertenece al gobierno chavista de Nicolás Maduro.

Frente a estos arrestos, el director de Espacio Público, Carlos Correa, habló recientemente a Efe que «desde hace un tiempo, se estaba persiguiendo a personas por utilización de redes sociales y había casos de persecución por difusión de información».

En esas circunstancias se aplicaba la Ley contra el Odio, rechazada por numerosas asociaciones tras ser aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí