Luis Miguel tuvo un hermoso detalle en el velorio de Martha Codó, su “fan número uno” (+VIDEO)

0
98

Luis Miguel además de ser un cantante talentoso y reconocido, también aprecia el cariño y el apoyo de sus fanáticos más fieles, quienes han estado con él a lo largo de su carrera artística.

Precisamente ‘El Sol de Mexico’ tuvo un gran detalle en el funeral de su “fan número uno”, Martha Codó, quien en vida asistió a más de 300 de sus conciertos en cinco países distintos y es presidenta del club de fans oficial ‘Contigo a la distancia’.

Martha Codó falleció el pasado fin de semana, a causa de un paro cardiorrespiratorio, por lo que el intérprete de ‘La incondicional’ se enteró de la triste noticia y decidió enviar sus condolencias de una manera especial.

Luismi se hizo presente en el funeral de la señora Martha, enviando un lujoso ramo de cientos de rosas blancas, el cual llevaba un listón negro con el nombre del artista grabado.

VER TAMBIÉN: 

Ernesto Zepeda, fotógrafo agredido por Livia Brito, reveló las graves secuelas que sufre

Cabe mencionar que en un concierto que Mickey ofreció en el Auditorio Nacional de México en 2018, este le agradeció a Martha por su apoyo de tantos años hacia él, pues ella había asistido a 300 de sus conciertos.

“Es increíble, en todos los conciertos que he estado aquí (en el Auditorio Nacional), esta hermosa señora ha estado conmigo en todos. Es más, es probable que haya estado más veces que yo”, fueron las palabras que le dedicó entonces.

Acto seguido el cantante se acercó a la orilla del escenario y viéndola a los ojos, le dijo, “Eres hermosa y gracias, gracias por estar siempre a mi lado”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí