Luis Miguel rompió a llorar durante un concierto y se volvió viral (+VÍDEO)

0
113

Usualmente el cantante se muestra sonriente y carismático en el escenario, cosa que a sus fanáticos les encanta, sin embargo esta vez sorprendió a todos al salir a la luz un vídeo donde se le ve llorando.

Recientemente se volvió viral en redes sociales una grabación de Luis Miguel rompiendo en llanto durante un concierto que ofreció en el Jockey Club de Perú, en 2019.

Pese a que el vídeo no es nuevo, hasta ahora fue que causo revuelo pues se trata de un gesto poco común del Sol de México.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que la actriz África Zavala está esperando a su primer hijo junto al venezolano León Peraza

En el clip aparece el artista arrodillado limpiándose las lágrimas, a lo que el público le expresó su apoyo y cariño, mientras gritaban “¡Mickey, Mickey, Mickey”. Ante esto, LuisMi respondió con una sonrisa de agradecimiento absoluto.

En cuanto a la razón de esas lágrimas es totalmente desconocida, pero sin duda fue un momento único que sus seguidores recordaran por ver a su ídolo de una manera más vulnerable y sensible.

View this post on Instagram

Luis Miguel emocionado con su gran público del Show de Jockey Club de Perú @lmxlm Muchas gracias por Compartir @monica_caceresb • • • • • Y lloro!!!! Lo amo más…….. #mexicoporsiempre #lmxlm #luismiguel #luismiguelconcierto #luismi #luismiguelenvivo #luismiguellaserie #luismiguelporsiempre #luismiguelteam #luismiguelenconcierto #luismigueltour #tourmexico #mexicoporsiempre #luismigueltour2018 #luismiguelunico #luismiguelelsoldemexico #elsoldemexico #luismiguelconcert #laincondicionalmexico #mexicoenlapiel #mexicoporsiempre #elsoldemexico #elsol #elrey @luis_miguel_lovers #luis_miguel_lovers @lmxlm @luismiguelteam @amigosluismiguelperu @luismiguelmexarg @luismiguellover @luismiguellaserie @luismigueldeluxe @luismiguel_fans @porsiempreluismi @luismiguelteam @mi_sol_lm @luismiguel_foro @luismiguelserie_official @luismiguelxsiempre @legendarylm @luismiguelelsoldemivida @luis_miguel_grandes_fotos @luismigueldatos @luismiguelinfo #tulamismadeayer #lm2019 #cry #mexicoporsiempre #tour2019 #luismigueltour2019 #tourluismiguel

A post shared by Luis Miguel💛Alguien Como Tú☝️ (@luismiguelmexarg) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí