Luis Miguel podría demandar a la producción de su propia serie biográfica

0
87

La serie biográfica de Luis Miguel se ha convertido en todo un éxito desde su estreno en 2018, no solo dejando ganancias millonarias a Netflix, sino también al cantante que le ha servido para que sus fanáticos puedan conocer más de su vida.

Si bien la primera temporada tuvo gran popularidad y aceptación, la segunda temporada que aún está en proceso, ha tenido bastantes inconvenientes, principalmente por la contingencia sanitaria y ahora podría enfrentar una demanda.

De acuerdo con el diario ‘El Financiero’, el Sol de México podría emprender acciones legales contra la producción de su propia serie, pues al parecer no está feliz con tres de los ocho capítulos que son parte de la nueva temporada.

VER TAMBIÉN: 

Kylie y Kendall Jenner bromean sobre sus tipos de citas, profesión y más en un nuevo vídeo de TikTok

Aseguran que el cantante no está de acuerdo con el curso que está tomando su propia historia y al ver estos episodios los consideró ofensivos, además que el libreto no es fiel a lo que él les había contado a los escritores, por lo que habrá repercusiones legales.

Cabe mencionar que el pasado agosto iniciaron las grabaciones de la serie y hasta ahora están listos cinco episodios, los cuales rehacerlos resultaría casi imposible para la producción, puesto que están previstos a estrenarse en marzo de 2021 y grabar cada uno tiene un costo de casi un millón de dólares.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí