Luis Miguel no podrá seguir retrasando la demanda que tiene desde hace 11 años (+VIDEO)

0
189

En 2012, un exempleado de Luis Miguel lo demandó por despido injustificado, sin embargo, el cantante ha estado aplazando el juicio desde entonces.

Luego que Luis Miguel abandonara una de sus casas en Acapulco, México, uno de sus exempleados de nombre Javier Guatemala fue despedido injustificadamente y sin paga alguna, por lo que este emprendió acciones legales.

Tras ser notificado de esta demanda, la cual fue entablada hace 11 años, el cantante ha intentado postergar el juicio varias veces. No obstante, recientemente sus argumentos fueron desestimados por las autoridades.

En una entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, el abogado del demandante explicó que las autoridades desecharon el trámite y argumentos con los que Luis Miguel quería retrasar el juicio como lo lleva haciendo desde hace años, para no pagarle al extrabajador.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Pablo Lyle podría librarse de ir a la cárcel

De igual forma, el abogado Tomás Gutiérrez indicó que el artista ha optado por tener varios representantes legales en este caso.

“De repente cambia, tiene señalados a un montón de abogados pero un día se presenta uno, otro día se presenta otro, pero nosotros seguimos (con el dedo) en el renglón, desde luego creyendo que tenemos la razón”, indicó.

La próxima audiencia del caso será en enero de 2022 y no se retrasará más como se esperaba con las tácticas que empleó el equipo legal del cantante.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí