Luis Miguel lanzó contundente mensaje sobre su serie biográfica “es ficción” (+TWEET)

0
269

Tras el estreno de la tercera y última temporada de su serie biográfica, Luis Miguel se pronunció al respecto y envió un mensaje que dejo confundidos a varios fanáticos.

Desde un principio la serie de Luis Miguel se vio envuelta en polémica debido a las quejas de algunos famosos sobre cómo fueron retratados en la historia, llegando incluso a amenazar con demandar y atentar contra su imagen.

Ante toda la controversia que causó su bioserie, el intérprete de ‘La incondicional’ finalmente decidió romper el silencio y a través de su cuenta de Twitter, lanzó un breve pero contundente mensaje.

VER TAMBIÉN:

Irina Baeva reveló que ya tiene fecha tentativa para la boda con Gabriel Soto

“La Serie de Netflix es ficción, no es 100% verdad, basada en hechos reales”, escribió el Sol de México, creando dudas de que es real o no en la historia.

Dicho comentario dividió opiniones entre sus fanáticos, pues mientras algunos consideran que la serie fue muy buena, otros piensan que no le hizo justicia al artista.

Cabe mencionar que la tercera temporada de ‘Luis Miguel: la serie’, deja ver sucesos relevantes pero poco atractivos de la vida del cantante, como cuando se enfrentó a problemas financieros y una crisis profesional que casi termina con su carrera.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí