Luis Miguel fue captado sonriente junto a su novia en un aeropuerto (+FOTOS +VIDEO)

0
140

A pesar de ser alguien reservado, ‘El Sol de México’ de vez en cuando se deja mostrar en lugares públicos, sorprendiendo a sus fanáticos de poder verlo de cerca y actuando como alguien común.

Esta vez Luis Miguel fue visto en el tren interno del aeropuerto de Barajas, en Madrid, España, viajando como cualquier otro pasajero, lo que causó furor entre sus seguidores en las redes sociales.

Las fotos del cantante fueron difundidas en Twitter e Instagram, quien llevaba un grueso abrigo oscuro, lentes de sol y guantes de cuero negros, además de mostrarse tranquilo y sonriente ante los presentes que tomaron fotos de él.

VER TAMBIÉN:

Vicente Fernandez junior respondió de manera contundente a las acusaciones de violencia intrafamiliar

En otras fotos se ve al artista caminando por una sala casi desierta del aeropuerto con maleta en mano, e incluso hay un vídeo tomado desde muy cerca, donde aparece firmando autógrafos a la tripulación de la aeronave y haciéndose fotos con ellos.

https://www.instagram.com/p/B8FFw_olE44/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B8HjRtfFGHK/?utm_source=ig_embed

Sin embargo LuisMi no iba solo, pues estaba acompañado de su novia Mollie Gould, con quien fue vista en diciembre del año pasado en Miami y es corista del interprete.

https://www.instagram.com/p/B8FaXLxF2LK/?utm_source=ig_embed

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí