Luis Gerónimo Abreu se defiende de las acusaciones «Lo niego rotundamente» (+VIDEO)

0
528

Luego de ser acusado de chantajear a una joven para tener relaciones sexuales, Luis Gerónimo Abreu negó ser responsable de lo que se le acusó.

El actor Luis Gerónimo Abreu realizó una aclaratoria respecto a las acusaciones a las que fue sometido en redes sociales sobre haber chantajeado sexualmente a una joven.

El venezolano utilizó su perfil de Instagram para publicar un video en donde negó ser responsable de lo que se le estaba acusando, así como pidió que no se “desvirtuara” el movimiento “Yo Te Creo Venezuela” que estaba tomando gran auge en la comunidad virtual durante los últimos días.

“Niego rotundamente esas acusaciones, yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento”, enfatizó el actor.

LEER TAMBIÉN: ESCÁNDALO- Joven acusa a Luis Gerónimo Abreu de abuso sexual

Agregó que “hay muchas cosas que son mentiras como, por ejemplo, dicen que el supuesto hecho ocurrió hace 24 años y que a los 6 meses de ese supuesto hecho me vio con Claudia (…) Yo conozco a Claudia hace 16 años”.

“Ni borracho, ni con todo el alcohol del mundo obligaría a una mujer”, expresó también Luis Gerónimo.

Las acusaciones de abuso sexual en contra del actor venezolano surgieron en redes sociales este jueves 29 de abril, en donde la chica expuso que en un momento que le tocó compartir el carro con Luis Gerónimo terminó siendo chantajeada para que sostuvieran relaciones íntimas para no ser abandonada en un peligroso lugar de Caracas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí