Luis Gerónimo Abreu habla del dolor que le causó que ya no se hicieran novelas en Venezuela (+VIDEO)

0
141

Tras asistir a un reciente encuentro con el periodista Luis Olavarrieta, el actor venezolano, Luis Gerónimo Abreu dejó ver sus sentimientos al hablar del dolor que le causó que en el país no se siguieran haciendo telenovelas.

Así fue como, siendo un actor que entró en el mundo de la actuación desde muy jóven, no dudó en sentir dolor por no poder seguir trabajando en el país que lo vió desarrollarse: ‘’Me dolió mucho y me costó mucho entenderlo… Yo estuve en las últimas telenovelas de Venevisión, inclusive la última telenovela que hizo Venevisión, yo la estaba protagonizando…’’.

VER TAMBIÉN: Luis Gerónimo Abreu habla de la relación con su pequeño hijo Salvador gracias a su trabajo: «En 6 meses lo vi alrededor de 40 días» (+VIDEO)

Acto seguido, Luis Gerónimo comentó: ‘’Me costaba mucho ver la diferencia de la televisión cuando yo empecé y de la mística que se hacía en ese momento, a lo que se había convertido en unos años después. Me hacía mucho ruido. Lo de la paralización de la industria te duele, tienes que buscar otras alternativas’’.

‘’Tienes tú que empezar a buscar y generar tus propias producciones y qué hacer con tu tiempo y tu trabajo… Yo creo que es una pausa, yo creo que cuando el país se estabilice mucho más va a volver de alguna manera’’, comentó.

No dudó en enfatizar que cuando vuelva, el país tiene que adaptarse a la nueva forma de hacer televisión y entender que hay una fuerte competencia con las plataformas digitales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí