Luis Gerónimo Abreu habla de la relación con su pequeño hijo Salvador gracias a su trabajo: «En 6 meses lo vi alrededor de 40 días» (+VIDEO)

0
332

Por su parte, este domingo 3 de abril, el querido actor venezolano, Luis Gerónimo Abreu ofreció una emotiva entrevista al periodista Luis Olavarrieta para su canal en la plataforma de YouTube, en donde habló de su fuerte historia de vida.

Así fue como el encuentro arrancó con la presentación del artista venezolano, quien comenzó recordando parte de sus inicios en la televisión venezolana gracias a sus padres, Luis Abreu y Haydée Ascanio.

VER TAMBIÉN: Luis Gerónimo Abreu confesó que se saltaba una comida por un vicio “No almorzaba” (+Video)

En un punto de este encuentro, Abreu no dudó en hablar de cómo ha sido la relación con su pequeño hijo Salvador, producto de su matrimonio con la también actriz venezolana, Claudia La Gatta, llevando una vida como actor en varias ciudades de Latinoamérica.

‘’En seis meses, haciendo Bolívar, ví a Salvador y a Claudia alrededor de 40 días… Yo me iba el lunes a las 3 de la mañana a grabar y tenía dos sábados libres; entonces era de lunes a sábado e iba el sábado a terminar de grabar, a una distancia de 6 horas de Bogotá a Bogotá. Llegaba el sábado en la madrugada, pasaba el domingo con ellos y el lunes a las 3 de la mañana volvía a irma a la locación y si tenía el sábado libre, me iba el viernes en la noche y pasaba sábado y domingo y me iba otra vez para la locación, y de repente, los fines de semana que eran muy difíciles, ellos iban hasta la locación’’.

‘’Me hacían falta… Tenían una semana sin verme pero él lo entendía… Ahora él ve Bolívar y dice: ‘Mi papá es Bolívar’’’.

Al mismo tiempo, dejó saber que como papá le gusta que su hijo desarrolle su propia personalidad y no que sea una copia de él, por lo que lo deja expresarse mientras él busca las herramientas para criarlo; pues contó que Salvador es mucho más sociable que Claudia y él.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí