Luis Gerónimo Abreu confesó que se saltaba una comida por un vicio “No almorzaba” (+Video)

0
852

A través de una entrevista con Luis Olavarrieta, el actor Luis Gerónimo Abreu habló de su pasado y confesó que tenía un mal vicio.

Luis Olavarrieta, compartió una cálida conversación con el reconocido actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, quien reveló a sus seguidores reflexiones sobre su vida y detalles personales.

Cabe destacar que, Luis Gerónimo confesó que en su infancia y su adolescencia su padre estuvo enfocado en la actuación y su madre era una mujer trabajadora e independiente, agregando que aunque se crió con amor, estuvo un poco solo, y aún más cuando su madre le dijo a sus 19 años de edad que se iría a vivir a España y lo dejaría a él en el país.

VER TAMBIÉN – Los tres vestidos de novia que usó Sheryl Rubio en su boda (+IMÁGENES)

«Yo le dije mamá, no le pares, por mí no te quedes por qué si en dos semanas yo tengo la capacidad económica de irme, me voy a ir yo. No fue fácil vivir solo y mantenerme en esa época, tuvo su guaguancó, ese que no podía pagar alquiler, trabajaba haciendo producciones de comerciales, había meses muy buenos, meses muy malos». 

Asimismo, contó que en ese momento su abuela estaba viva y le podía ayudar pero siempre ha sido un hombre orgulloso para pedir favores, además confesó: «Mi único vicio es el cigarrillo, pero yo tenía dinero y decía, desayuno almuerzo y ceno, o desayuno almuerzo y compro cigarro, o desayuno ceno y compro cigarro, entonces decía, para no acostarme con hambre voy a comprar cigarro desayuno y ceno, me quito el almuerzo».

Finalmente reveló sobre la decisión de la independencia de su madre «Siempre entendí que ella tenía que irse, no era falta de amor, ella siempre lo dejó ver, que el amor por mi era incondicional, agregando que nunca se sintió un joven abandonado».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí