Lo que dijo Gaby Espino tras acusaciones de abuso en contra Luis Gerónimo Abreu (+CAPTURA)

0
934

La venezolana Gaby Espino, se pronunció en las redes sociales, ante el momento tan bochornoso que se encuentra viviendo el actor Luis Gerónimo Abreu.

La actriz venezolana Gaby Espino, de talla Internacional, reaccionó ante un vídeo publicado por el actor Luis Gerónimo Abreu, a quien acusaron de violar a una joven en su auto hace 24 años.

¨Lamento muchísimo que estes pasando por esto. Estamos contigo! Te abrazo muy fuerte! @luisgeronimoabreu¨, escribió Gaby en respuesta al vídeo publicado por Gerónimo, en el cual se defiende y niega todo rotundamente.

 El actor expresó ¨Niego rotundamente esas acusaciones, yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento (…) ni con todo el alcohol del mundo (…) yo debí de repente sacar un comunicado mucho más concreto, pero en este momento no tengo cabeza, hay muchos sentimientos en mi¨.

Recordemos que, estos dos actores no comparten un dramático juntos desde el año 2007; Gaby Espino fue compañera de Luis Gerónimo Abreu en la telenovela “Amantes de Luna Llena”, historia de Leonardo Padrón. Además, Gaby Espino y Luis Gerónimo Abreu fueron considerados los más bellos del año según el diario Panorama en ese año.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí