Luis Fonsi sorprendió a los niños de un colegio en Chile

0
84

El cantante sorprendió a los infantes de la Concepción antes de presentarse en un concierto.

A pesar de la difícil situación por la que pasa Chile actualmente, Luis Fonsi pudo cumplir con su agenda y dar una serie de conciertos. Su última parada fue en la ciudad Concepción, donde ofreció un show para 3.000 personas en el centro de eventos Espacio Marina.

Sin embargo, el pasado martes 5 de noviembre, el puertorriqueño estuvo en la región de Biobío, visitando la escuela «San Joaquín», ubicada en Valle Nonguén.

Según un medio de la región, los niños estaban en el gimnasio del recinto, reunidos para realizar actividades de yoga y reflexión en la mañana. En el medio de la actividad, el puertorriqueño apareció de repente.

VER TAMBIÉN:

Luis Fonsi se presentara en la final de la Copa Sudamericana

Álvaro Rodríguez, coordinador del establecimiento, declaró al medio que la aparición de Fonsi, fue una total sorpresa, ya que fue el entorno del artista quien coordino todo.

“Estábamos en una actividad, con los niños muy quietos. De repente apareció el cantante, que conversó con los pequeños, cantó un par de canciones y se tomó fotos”, contó.

Ademas resaltó la buena actitud del interprete de Despacito con los niños, “Alentó a los más pequeños, les dio palabras de paz para contenerlos en estos momentos que estamos viviendo. Le dio buenos deseos. Fue muy simpático, muy afable y amable. Compartió mucho. Es un hombre muy cercano y se nota que es papá porque se comportó así con los niños”, señaló Rodríguez.

Luis Fonsi actualmente se encuentra de gira con el Vida World Tour, donde se presentará este 7 y 8 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago.

Fuente: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí