Luis Fonsi se presentara en la final de la Copa Sudamericana

0
61

El puertorriqueño pondrá a todos a bailar en el partido final.

Luis Fonsi abrirá la ceremonia inicial de la final de la Copa Sudamericana, este sábado 9 de noviembre en el Estadio General Pablo Rojas, ubicado en la Asunción, Paraguay. Donde se disputaran el Colón argentino y el Independiente del Valle ecuatoriano.

Ademas de Fonsi, también estará el grupo de cumbia argentina Las Palmeras, quieres llevaran al estadio los ritmos de la ciudad de Santa Fe, Argentina, así como el elenco de La Vagancia que tocara música popular ecuatoriana.

Acerca de la presentación del interprete de «Despacito», quien estará ante 45.000 fanáticos del fútbol, en la primera final de la historia de la competición que se celebra a partido único. La gerente de marketing de la Conmebol que coordina el show de apertura, Claudia Cortázar explicó, «Estamos previendo una ceremonia sumamente impactante a nivel internacional. Tenemos una performance con artistas de primer nivel».

VER TAMBIÉN:

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! – Lucero habla sobre su existencia en el catálogo de prostitución en Televisa

El concierto antes de la final, sera «el broche de oro» a varios días llenos de actuaciones musicales, actividades familiares y competencias deportivas que comenzaran este miércoles 06 de noviembre en la Asunción.

La Conmebol espera un aforo de alrededor de 31.000 personas, en su mayoría de Colón, por medio centenar de hinchas de Independiente del Valle.

Fuente: El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí