Luis Fonsi reveló estar preparado para regresar al reality ‘La Voz US’

0
69

El cantante empezó el 2020 con buen pie y se prepara con todas las energías para nuevamente ser juez del reality musical ‘La Voz  US’ en su segunda temporada, este 15 de enero en la señal de Telemundo.

En una reciente entrevista con Telemundo, Luis Fonsi expresó lo emocionado que se siente de volver al programa, junto a Wisin, Alejandra Guzmán y Carlos Vives otra vez.

Recordemos que en la temporada pasada, Fonsi fue el coach de la concursante ganadora, Jeidimar Rijos, por lo que ahora el boricua regresa con confianza.

VER TAMBIÉN:

POR FIN – karol G habló sobre su futura boda con Anuel AA “Queremos tener ánimos bonitos” (+VIDEO)

“Salí muy contento con ese trofeo, y mis compañeros  ya están listos para la revancha”, señalando la buena relación que tiene con los otros jueces, “Nos llevamos súper bien y nos reímos mucho cuando estamos juntos, pero también hay momentos de mucha seriedad, porque es una gran responsabilidad encarrilar a estos participantes para que cumplan su sueños”.

View this post on Instagram

Listo para el 2020 🔛

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Aunque no reveló muchos detalles, mencionó que ya comenzaron a grabar y en esta oportunidad el nivel de talento es muy alto, “Tenemos participantes de los Estados Unidos y de Puerto Rico, pero de todo tipo de origen, y como los mismos ‘coaches’ pasamos la primera temporada juntos, llegamos con más fluidez”.

Por otro lado el intérprete de ‘Despacito’ también hablo sobre su nominación a los Grammy 2020 a Mejor Álbum de Pop Latino por su disco ‘Vida’, su más nueva producción.

“Es increíble poder cerrar con una cuarta nominación al Grammy el ciclo de este disco, que contiene canciones tan importantes como Despacito, Échame la culpa, Calypso e Imposible; que tuvo colaboraciones con estrellas de la talla de Daddy Yankee, Justin Bieber, Demi Lovato, Karol G y Ozuna; y que cambió el panorama completo de la música latina”, comentó.

https://www.instagram.com/p/B6L0ln3HnH_/

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí