El venezolano Freddy Armas imitador de Luis Fonsi triunfa en el reality Yo soy Perú

0
174

Se realizó la temporada 30 del reality ¨Yo soy Perú¨ y un venezolano se llevó el segundo lugar.

Freddy Armas, cantante de la Orquesta Candela, logró obtener el segundo lugar en la temporada 30 de Yo Soy Perú, uno de los programas más populares en ese país, donde muestran las mejores imitaciones de artistas de todo el mundo.

El venezolano participó en el programa en el año 2018, pero no logró clasificar. Su desempeño en aquel entonces lo ayudó a formar parte de la Orquesta Candela y, al intentarlo de nuevo este 2021, logró clasificar y destacarse durante la competencia con su imitación del cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

VER TAMBIEN – Blanca Vizquel asegura que Omar Vizquel no le quiere dar el divorcio “Me tiene harta” (+CAPTURA)

Por otra parte, su ídolo le dedicó unas palabras “Un mensaje para Freddy Armas. Saludos, muchos éxitos. Me han dicho que lo estás haciendo increíble. Estoy loco por saludarte, conocerte y felicitarte. Te deseo lo mejor en lo que queda de la competencia”.

La participación del artista venezolano en el programa no solo lo ayudó a destacarse en el escenario, sino a recibir el reconocimiento y las felicitaciones del propio Luis Fonsi, quien le transmitió un mensaje que fue transmitido durante uno de los episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Freddy Armas (@freddy_armasoficial)

 Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí