Luis Fonsi presumió en redes sociales el talento de su hija para cantar (+VIDEO)

0
138

Dicen que de tal palo, tal astilla y ciertamente el cantante boricua lo demostró en sus redes sociales recientemente, al presumir del talento que lleva en la sangre su primogénita Mikaela.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luis Fonsi compartió un adorable video de su hija Mikaela donde la vemos grabando ‘We Are The World’, icónica canción de Michael Jackson, misma que ella eligió y decidió cantar.

“Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy timida así que fue una hermosa sorpresa”, escribió el orgulloso padre en la descripción del post.

VER TAMBIÉN: 

Anel Noreña reveló que las cenizas de José José serán investigadas por la ciencia forense

Y añadió, “Pues les cuento que en 2 minutos tenía el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando. Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo”.

Hasta ahora el vídeo cuenta con más de 600 mil reproducciones y comentarios de sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos y maravillados con el talento de la pequeña.

Incluso Agueda López, madre de Mikaela y esposa del intérprete de ‘Despacito’, comentó “My life” (Mi vida), seguido de un emoji de corazón.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí