Luis Fonsi compartió su trabajo en colaboración de Hot Wheels «El niño dentro de mí está muy emocionado»

0
78

El cantante Luis Fonsi reveló que hizo un trabajo con la importante marca de carros de juguete Hot Wheels.

El artista puertorriqueño contó con mucha emoción esta semana a sus seguidores que lanzó una chaqueta de cuero de edición limitada junto a Hot Wheels, agregando que solo estarán a la venta 21 de estas prendas, la cual viene con un obsequio de una mini versión de su camioneta Ford Bronco.

En este sentido, en un comunicado de la marca explicaron que el coleccionable Ford Bronco, fundido a presión y pintado  a mano, estará disponible exclusivamente con la compra de la chaqueta de cuero de edición limitada a partir de este viernes 5 de noviembre. 

VER TAMBIÉN – ¿QUÉ TAL? – Maluma exhibió una foto de Camilo cuando no tenía bigotes (+FOTO)

Ahora bien, en cuanto al artista ganador del Grammy dijo que se encuentra muy contento de haber firmado con la línea de automóviles de juguete ya que éstos les traen buenos recuerdo de cuando era un niño.

Finalmente, Fonsi quien tiene nostalgia por el trabajo automotriz insistió «El niño pequeño dentro de mí está muy emocionado de ser parte de este proyecto, y es un sueño hecho realidad el poder estar aquí trabajando junto a estas increíbles mentes creativas».

Redacción Gossipvzla con información de Blu radio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí